「Kuzu no Honkai」 Secuelas del Amor


El anime que enfrenta el amor y sus vertientes ha llegado a su fin, el verdadero amor sale a la luz, ¿valdrá la pena el callar?




Anteriormente

Mugi, a sabiendas de que la actitud de Akane no cambiaría, decide acceder a una ultima cita con ella, luego de que esta le confesara de que se casaría con Kanai (Onii-Chan) decide darse por vencido pues este considera que puede ser la oportunidad de que ella pueda cambiar su actitud tan superficial, narcisista y de ninfo-mana.



Mugi le da un último adiós no sin antes decirle que nunca la olvidara, así es el primer amor alguna veces y para algunos, sabes que este es inolvidable, pues tu corazón comienza a sentir esa calidez con esa persona y, de manera inexplicable, le da sentido a tu existencia.



El festival Escolar parece dar sus inicios y junto a él, el Otoño, Hanabi empieza a reflexionar un poco sobre aquel Verano ya pasado, destacando por sobre todas las cosas, su pacto y relación con Mugi, quien logra ver a la distancia con la mirada vacía.



Luego de la opinión, Kanai visita la casa de Hanabi, dando aviso a su matrimonio con Akane, Caminando juntos. Hanabi observa lo cambiado de su Onii-Chan, ya no usa gafas, por petición de Akane… esto es muy doloroso para la protagonista pues le recuerda de aquel Kanai de quien estuvo enamorado alguna vez, este le propone que asista a su matrimonio, a lo que Hanabi increíblemente acepta y se lo promete.




El programa ya parece estar listo, Hanabi aprovecha su tiempo libre para ver los otros programas de los demás cursos, damos paso a un evento de modelos, observamos algunos vestidos de moda y otros estilos cosplay, un abre bocas para el mas imponente de todos ellos, un vestido blanco digno de un matrimonio, portado por una serena y hermosa Moca (Tal parece que aprendió mucho luego de su rechazo).




Debido al tiempo gastado en dicho evento, Hanabi llega tarde a su rol correspondiente (Tramoyista) por lo que realiza las tareas pendientes, no sin antes aparecer un personaje adicional (Del que no se supo nada en la serie hasta ahora) quien ayuda a Hanabi, excusa perfecta para proponerle (Al parecer) ser pareja.



Ecchan con su nuevo corte de pelo (Tratando de imitar al de Mugi) interrumpe esta proposición, Hanabi le pide disculpas al desafortunado chico, para no desanimarlo tanto. Hanabi agradece a Ecchan su intervención y el permitirle ser amigas, para no separarse nunca, al menos de esta manera(por lo menos esta "relacion" terminó bien)




La escena cambia, ahora estamos en el salón del curso en cuestión, la pareja de docentes recibe regalos de los estudiantes, pero, a Hanabi, se la ve con los ánimos por los suelos, es lo normal, los sentimientos de Kanani no desaparecerían de un momento a otro, Akane decide darle una flor y le pide (de manera irónica) que esto no se repita una vez mas.



Flashbacks vienen y flashbacks van, todos ellos, son lo recuerdos de Hanabi hacia Mugi y su relación o mas bien contrato, al capitulo le queda poco, por lo que a modo de resumen, hacemos un panorama a los otros personajes y sus amores o posibles relaciones a futuro, todos ellos junto a una hoguera del instituto, aquí los 2 protagonistas hablan de su "buen trabajo" en el amor, y de que el placer de haberse conocido fue un sentimiento reciproco.





Al final, ¿Triunfo el Amor? Tal parece que ese amor enfermizo entre Akane y Kanai es el que prevalece por sobre todas las diferencias (podríamos llamar a eso amor o ceguera, para mí no hay diferencia) observamos a los protagonistas separando sus caminos, pues el contrato ya llego a su fin, ambos deciden no darse por vencidos y buscar ese Amor Verdadero, que aun los debe estar esperando en alguna parte...




El amor es una espada de doble filo por donde se le mire, si tu estas con alguna chica o chico, indirectamente le estas haciendo daño a esa persona que alguna vez soñó estar a su lado, suena triste pero así es la realidad, llámalo suerte, destino o conveniencia muchas veces el amor ocurre de esta forma, a todos nos ha dolido alguna vez ese rechazo no esperado que solo puede curar el tiempo... 



  
Personalmente ya era de saber de antemano que los protagonistas no estarían juntos, no se amaban, solo trataban de esconderse de la realidad y fingir que eran la pareja ideal, lo que en verdad me saca de casillas es la relación entre Akane y Kanai, pienso que fue forzada para dañar todo, a simple vista parece tonta, una chica adicta al sexo y al falso amor junto a un pedazo de tonto y miedoso que no le importa nada de eso? estaría bien darse una oportunidad en esa relación tan extraña, pero ¿Matrimonio? es una dimensión muy grande para ambos







No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.